10 Imágenes Oscuras Y Tenebrosas De Google Earth

Si eres un adicto al viaje, probablemente hayas usado Google Earth más de una vez. Después de todo, es bastante increíble que con un simple servicio en línea, pueda ver casi cualquier lugar del mundo cuando lo desee. Puede pasear por las costas de casi cualquier país para disfrutar de hermosas playas de arena blanca o incluso probar su suerte para echar un vistazo a los Himalayas.

Pero a veces, la tecnología puede revelar algunos de los oscuros y espeluznantes secretos de la Tierra. Aquí hay 24 imágenes de Google Earth que te darán una idea de dónde exactamente NO quieres viajar.

1. Este gran pentagrama se encontró en la orilla sur del embalse Upper Tobol en Kazajstán. Aunque en realidad no sea tan aterrador. AsEmma Usmanova explicó a Live Science: “Es el contorno de un parque hecho en forma de estrella”. Se sabía que las estrellas eran símbolos populares durante la era soviética y las carreteras del parque hacen que la forma sea más visible.

desktop-1521733432

2. Echa un vistazo a este cuerpo de agua carmesí que se encuentra en la ciudad de Sadr en Irak. Primero fue traído a la atención de Internet en 2007, lo que provocó mucha especulación. Las teorías abundan, la más horrible de las cuales indica que es porque los mataderos cercanos arrojan sangre allí, pero no se ha dado una explicación oficial.

desktop-1521733434

3. Estos símbolos encontrados cerca de Mesa Huerfanita, Nuevo México, parecen el trabajo de extraterrestres. Pero en realidad, es el trabajo de los cienciólogos. The Washington Post explicó: “El símbolo marca un ‘punto de retorno’, por lo que los miembros del personal leales saben dónde pueden encontrar las obras del fundador cuando viajan aquí en el futuro desde otros lugares del universo”. Bien entonces.

desktop-1521733435

4. Este ya no es visible hoy, el S.S. Jassim fue una vez el mayor naufragio visible en Google Earth. El ferry de carga boliviano se encontró con su desaparición después de hundirse en la costa de Sudán en diciembre de 2003.

desktop-1521733454

5. Estas espeluznantes líneas encontradas en el desierto de Gobi en China han causado mucha especulación. Algunos dicen que es muy probable que se trate de un conjunto de antena Yagi, que se utiliza para rastrear el clima para la investigación atmosférica.

desktop-1521733455

6. Esta maravilla geográfica ubicada cerca de Medicine Hat, en la esquina sureste de Alberta, Canadá, parece asemejarse a una antigua cara egipcia desde una vista aérea. Es totalmente natural y ha sido bautizado Badlands Guardian

desktop-1521733457

7. La imagen de satélite de un cementerio de avión es, sin duda, llamativa. La Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan se encuentra a las afueras de Tucson, Arizona, y es donde se guardan los aviones retirados para su almacenamiento o se les quitan las piezas para su reutilización o reventa. Se ve súper espeluznante.

desktop-1521733503

8. Curiosos escáneres para Google Earth descubrieron que esta formación se parecía a los labios humanos. Están formados por dos crestas rocosas y se extienden a lo largo de media milla, ubicados en Gharb, Darfur, en Sudán.

desktop-1521733505

9. Esta espiral en el desierto egipcio evoca una sensación de trabajo extraterrestre o egipcio antiguo, pero la pieza fue creada por tres artistas griegas en marzo de 1997 y cubre un área de aproximadamente 25 acres.

desktop-1521733507

10. Esta pieza fue creada por el mafioso escocés y asesino convicto, Jimmy Boyle, quien diseñó la escultura mientras aún estaba en prisión. La estructura de 100 pies de altura fue creada en el Hunters Hall Park en Craigmillar, Escocia. Horripilante.

desktop-1521733552

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s