Esta Dieta Te Ayuda Con La Perdida De Peso y Previene Enfermedades Importantes

Si tiene amigos o familiares que han perdido peso o están muy centrados en su salud, es probable que haya oído hablar de la dieta cetogénica. Como le dirán aquellos que han adoptado la dieta baja en carbohidratos y alta en grasas, tiene muchos beneficios para la salud, especialmente cuando se trata de perder kilos de más. Pero, ¿sabías que además de facilitar que te mantengas en forma, también podría prevenir enfermedades importantes?

Según HealthLine, más de 20 estudios muestran que seguir la dieta cetogénica ayudará a perder peso e incluso puede prevenir enfermedades importantes como la diabetes, el cáncer, la epilepsia y la enfermedad de Alzheimer. Pero se pone aún mejor.

Profesionales de la salud como el Dr. Valter Longo de la Escuela de Gerontología Davis de la Universidad del Sur de California han descubierto que las dietas bajas en calorías pueden retrasar el crecimiento del tumor y privar a las células cancerosas de la glucosa que requieren para la fermentación.

aa

Según The International Journal of Preventative Medicine, los estudios “indican que [la dieta cetogénica] tiene un efecto inhibidor sobre el crecimiento tumoral y 9 investigadores expresaron que [la dieta cetogénica] podría mejorar el tiempo de supervivencia.

aas

Entonces, ¿qué implica esta dieta? Se enfoca en alimentos altos en grasa, adecuados en proteínas y bajos en carbohidratos, que ponen a su cuerpo en un estado metabólico conocido como cetosis, forzándolo a quemar grasas en lugar de carbohidratos. La guía estándar es para asegurarse de que lo que come consiste en 75% de grasa, 20% de proteína y solo 5% de carbohidratos.

Diet Doctor recomienda que mantenga la ingesta de carbohidratos por debajo de 50 gramos por día, ya que cuantos menos carbohidratos consuma, más efectiva será la dieta. Las comidas deben basarse en carnes, pescado, huevos, mantequilla y quesos, nueces y semillas, aceites saludables, aguacates y vegetales bajos en carbohidratos. El café o el té sin azúcar o edulcorantes son aceptables, al igual que una copa de vino ocasional, pero el agua debería ser lo que más bebes.

Cabe señalar que la dieta por sí sola no puede curar enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes, pero puede ayudar a prevenirlas en determinadas circunstancias. Como siempre, asegúrese de consultar con su médico antes de realizar cambios importantes en su estilo de vida.

Fuente: http://www.viralnova.com

Leave a comment