Cómo la represalia rusa podría dañar América

Rusia podría devolver el golpe a los Estados Unidos al detener las ventas de metales raros y productos aeroespaciales a compañías estadounidenses.

Un gran grupo de legisladores rusos han redactado una ley que amenaza con limitar la cooperación en la aviación, la industria aeroespacial y la industria nuclear, como resultado a “acciones antipáticas” de los Estados Unidos. Las autoridades informaron el lunes que el parlamento debatirá el proyecto de ley el 15 de mayo. Es probable que se realicen más audiencias, pero si se aprueba, la ley presentará al presidente ruso, Vladimir Putin, una lista de posibles objetivos. El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que la administración del presidente aún estaba estudiando las medidas propuestas. “Requiere tiempo, pero por supuesto puede suponerse con seguridad que cualquier medida no dañará los intereses rusos y el Presidente lo expresó en repetidas ocasiones”, dijo. Jason Bush, un analista de Eurasia Group, dijo que era casi seguro que el parlamento aprobaría tal ley, pero que sería “implementada de forma mucho más selectiva de lo que permite el texto”.

Rusia no se encuentra entre los 20 socios comerciales más grandes de Estados Unidos, pero las sanciones de represalia aún podrían perjudicar. Así es cómo:

-Titanio para aviones

-Motores Cohete

-Alimentos y Otras Exportaciones

-Exportaciones de Uranio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s