Se Revelan los nuevos skins para Mei y Winston de Overwatch

El nuevo evento de Overwatch comenzará en unas cuantas horas, pero antes de ir de lleno con las nuevas características que traerá Archivos, Blizzard Entertainment presentó un par de nuevos skins para Mei y Winston.

Durante Archivos de Overwatch, los jugadores podrán obtener un nuevo skin para Mei inspirado en el corto animado Rise and Shine. El atuendo es el pijama con el que la climatóloga despierta después de años de sueño criogénico, así que cuenta con una playera de los Juegos de Verano y unas lindas pantuflas.

los fans de Winston tendrán la oportunidad de conseguir Espécimen 28, un skin que es una referencia a los primeros años del héroe en la Colonia Lunar Horizonte. En este lugar se encontraban científicos que trabajaban con un grupo de gorilas mejorados genéticamente, es por eso que Winston utiliza un traje de pruebas.

Por último, Blizzard reveló un pequeño fragmento del reporte de la misión Venganza. Aquí, podemos escuchar a McCree, quien explica que su objetivo era sencillo, sin embargo, todo salió mal y “se desató el caos”.

Recientemente, nos enteramos que Hanzo, Sombra y Doomfist recibirán nuevos skins como parte de este evento. Sin embargo, los fans deben saber que tendrán la oportunidad de desbloquear más de 100 artículos que estuvieron disponibles en 2017, más 60 exclusivos de este año.

Archivos de Overwatch comenzará este 10 de abril y finalizará el 30 del mismo mes. El evento traerá de regreso Insurrección en King’s Row, pero también agregará la nueva misión Venganza, donde veremos al equipo de Blackwatch haciendo equipo para resolver un conflicto.

Leave a comment