El presidente de Hungría copió 200 páginas para su tesis de 215 páginas

Cristina Cifuentes no es la única política que ha engordado su curriculum o lo ha plagiado. También tenemos a presidentes, como Putin, primeros ministros y rectores.

Ir a descargar

El caso de Cristina Cifuentes está ya en los tribunales pero lo que está en este momento en juego es el futuro  de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y el prestigio de una Universidad. Cifuentes  insiste en que no dimite y su partido ha cerrado filas y el respaldo, al menos aparente, de los máximos dirigentes es manifiesto.

En plena situación del posible desenlace con Cristina Cifuentes, el diario El País es ahora quien apunta a Pablo Casado.

Felipe González, profesor de Relaciones Internacionales y de Análisis y Mediación de Conflictos de la UPV, ha analizado en ‘Boulevard’ algunos casos llamativos, como los dos ministros alemanes, Guttenberg y Schavan, que plagiaron sus tesis doctorales.

Putin también ‘había copiado en el 86, un texto para su tesis de economía’ y el presidente de Hungría en ‘su tesis del 92, de 215 páginas copió 200’.

Pero el caso más curiosoes el de Michael Bates, el lord inglés que dimitió por llegar 2 minutos tarde al Parlamento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s